Pruebas Genéticas
Las pruebas genéticas se han convertido en el estándar de atención para muchos tipos de cáncer, y son necesarias para ciertas terapias. Más que nunca, los oncólogos necesitan un perfil genético del paciente que proporcione información molecular confiable y de alta calidad para guiar decisiones de tratamiento precisas e individualizadas.
- Las pruebas genéticas para las personas con cáncer podrían proporcionar información para comprender la causa del desarrollo del cáncer.
- Las pruebas de mutaciones genéticas familiares proporcionan información sobre el riesgo de cáncer, así como posibles opciones terapéuticas.
- Las pruebas genéticas ofrecen a los adultos sanos sin antecedentes personales o familiares de cáncer la oportunidad de aprender sobre cómo sus genes podrían afectar su salud.
- Las pruebas genéticas analizan genes que son indicadores bien establecidos de un riesgo significativamente mayor de desarrollar cánceres hereditarios, afecciones cardiovasculares y otros trastornos médicamente importantes.
- Nuestras pruebas de grado diagnóstico se realizan en un laboratorio certificado por CLIA y CAP y son revisadas por nuestro equipo de científicos con doctorado, directores de laboratorio y oncólogos certificados.
Perfil Tumoral Completo
Nos permite decodificar el cáncer y comprender mejor la biología del tumor, lo que ayuda a los oncólogos a planificar mejor su ataque.
- Secuenciación de Nueva Generación (NGS): examina rápidamente y detecta de forma más amplia las mutaciones del ADN, las variaciones en el número de copias y las fusiones de genes en todo el genoma.
- Inmunohistoquímica (IHQ): determina el nivel de expresión de proteínas.
- Hibridación in situ: detecta amplificaciones, translocaciones y fusiones de genes.
- Secuenciación Sanger: examina hebras de ADN para identificar mutaciones mediante el análisis de lecturas de secuenciación contiguas largas.\
- Pyro Sequencing (PyroSeq): detecta y cuantifica mutaciones, metilación, etcétera a través de la secuenciación por síntesis.